Tuesday, December 28, 2010

--Isaac nuestro enemigo.


Estoy segura que no tenias en que perder tu valioso tiempo.
Seguro nunca te casate, ni hijos, ni perro tuviste, ni plantas regaste.
Y es que te esforzaste para alcanzar la fama con tus profundos estudios...Si ya con los principios de la inercia, o los principios de acción y reacción, para el mundo hubiera sido gran avance....ahora decime, no era mas fácil dejarlo así, sin tanta complicación para la autoestima de estos especímenes femeninos? Es que tu descubrimiento del telescopio reflector no te mostró con diminuta precisión la gran masacre de humillación por la que nos ibas a mandar....
No Newton! Nooo! la verdad que lo tuyo fue de mala gente, de hombre desquiciado.
La regaste!
Y es que te la desquitaste con la inspiración de una bendita manzana que se te callo en el jardín????? eso me suena a chamullo barato, donde  me hace pensar en la relación de una manzana en un jardín mordida en el principio del universo por motivación de una mujer...que esto? una venganza?
Claaaaro! ahora me venís que es solo pura coincidencia.....
Estudiar la fuerza de gravedad......ja!
A mi no me enganias, para mi te las rebuscaste para pagar mal por mal....Lo peor que a esta altura ya todas estamos aterradas que nadie se anima a reclamar...
O a caso esto fue una conspiración con fines de lucro?....los cirujanos te darían algún tipo de comisión después de tantos implantes, botox, y electrodos?????
Y las amas de casa con maridos de clase media? No pensaste en nosotras....

Me miro en el espejo y ruego que tus teorías no sean mas que una hipótesis. Un chisme. Un invento sin éxito.
Es que ni siquiera pienso en tomar píldoras de calcio, hierro, me encremo de ves en cuando pero de ahí a la sobredosis de colágeno estoy muy lejos...Me asusta pensar en que dentro de unas décadas se asomara a mi imagen una cara de bulldog con los cachetes caídos, el ombligo entre mis pechos, y una cola de marrano; lineas raras en mi rostro dibujando un mapa local, pupilas semi-tapadas por la caída de los parpados...Ay no Newton! de verdad no respetaste ni a tu madre!

Yo se que solo lo descubriste, pero he ahí uno de tus peores defectos.... no podías guardar un secreto? se lo tenias que mostrar a todo el resto de tu genero? y es que en esa competencia ya las llevan de ganar.
Pero el abrirle los ojos solo nos sirvió de algo, a la hora de pagar, su billetera han de mostrar, porque ahora si yo exijo, el gym, las dietas y el spa. Una lipo no me la haría por cursileria o falta de coraje. Un lifting implica quitarte la edad de la vida así como también quitártela del cuerpo, me imagino.
Mantener las carnes duras, hacer ejercicio, beber ocho vasos de agua al día y hacer todas esas cosas que recomiendan en las revistas.
Enserio, me gustaría verte la cara y cantarte las 40 ahora que estoy en mis 30, antes de verme en mis 60 que de seguro ahí si te ahorcaba!

No comments:

Post a Comment