Tuesday, December 7, 2010

--Calamaro. Poeta y genio.

A través de su letra ingeniosa, me hace volar a vos. Pensarte. Aniorarte. (En algún lugar....el tiempo y la distancia ya no existen para mi) y aquí estas junto a mi compartiendo mi almohada, mi tostadas de maniana y mis largas madrugadas...La cocina tiene otro sentido al creer que preparare la cena para los dos. Hoy te abrace dulcemente sin que vos te enterases, camine con vos de la mano y hasta pude sentirlo tan real, que cualquiera diría que no fue imaginación.
Yo se... le temes al dolor, y se entiende...
Sin embargo yo me entrego, como algún 14 de junio en mis tempranos inviernos.
Si hubiese sabido te hubiese estado esperando tranquila.
Si hubiese sabido que mirarte resultaría tan difícil, hubiese viajado mas millas.
No me conforman las fotos. Esto es una pesadilla.
Y en este destino injusto te pienso, tu cuerpo, tu voz, ese sabor de nicotina en tus besos.
En esa sangre de inocencia derramada en mis recuerdos.
Yo aquí deseo, ser testigo de tu risa, y la razón de tus lamentos.
Jugador apasionado, admirador de gallinas, te alejaste, para acercarte a mi corazón de ninia.
Me ensenaste a ser mujer, sin siquiera algún esfuerzo, me tuviste entre tus manos si saber y sin pensarlo que te habías transformado en el gran hombre deseado.
El futuro es incierto pero me alegraría intentarlo, encontrarte en mi rutina, regalarte mis entranas.
(No hay olvido cuando existe la amistad y el respeto)
(Nos volveremos a ver porque siempre hay un regreso...). mientras tanto (no me gusta esperar...pero igual.te espero....)

No comments:

Post a Comment