Monday, December 27, 2010

--Anio nuevo-metas nuevas!

Hoy esta nublado y frío. Estuve en casa todo el día. No hice mucho; solo ordene un poco, banie al bebe y cocine el pavo que me había estado esperando desde hace unos días. Salio rico.
Mire fotos en facebook, me hice un viaje por un par de estados de USA desde mi computador. Tome una siesta pero nunca sentí desconectarme mentalmente de ciertas cosas.
Siento que emocionalmente soy masoquista. Me ato demasiado a mis ganas, mis suenios, mis metas, a personas, recuerdos, canciones. Quizá es por tener la esperanza de disfrutarlo todo de manera mas real en un futuro cercano. Aunque desearía que fuera un futuro inmediato, futuro simple y futuro perfecto. Es que cuando se nos enseno a conjugar dichos verbos, no se nos enseno a aplicarlos en nuestras ansiedades. Haber dejame intentarlo...
En Futuro inmediato seria: Fede viene a pasar el anio nuevo con nosotros! yupiiii!
Futuro simple: Despediré el anio a carcajadas puras!
El Futuro Perfecto: es el que todos quieren conjugar pero muchos no saben la formula....que va mas allá del verbo auxiliar haber en futuro, y el verbo principal en forma de participio....
Va mas allá de cualquier explicación de la Lengua castellana...
Va mas allá de lo que deseamos y no intentamos alcanzarlo... Un ejemplo???? te doy miles si querés!

Pronombres:               Verbo auxiliar:       Verbo.
Yo                                  habré                     rogado.                
Tu                                   habrás                   venido.
El                                   habrá                     volado. 
Nosotros                         habremos              amado.
Vos-otros                        habrán                   hablado.                                  
Ellos                               habrán                   entendido.

De todos modos, ya se termina el anio, supongo que sera para el próximo...
Ya esta oscureciendo y son solo las 6:22 de la tarde.
Y a solo 4 días de terminar este 2010 ya comienzo a planificar mis metas, las escribiré, haré recortes de revistas para formar un collage, escribiré fechas, cantidades....etc Es que me funciono desde la primera ves. Lo aprendí del libro el secreto, aunque la película también esta buena.
Es como si mi cuaderno Rivadavia tapa dura estuviera listo para que dibuje la caratula, y al empezar las clases sienta esos deseos de escribir con la letra prolijita, como para no hacer ningún borrón. Igual siempre al final del mismo cuaderno terminaba escribiendo con letras grandes, muy grandes para terminarlo mas rápido, así papa iba y me compraba otro.....siquiera estos anios fueran así...
Tengo que despedir este diciembre con una sonrisa, porque en las ultimas semanas sentí muchas cosas que estaban congeladas a pesar de que nunca nevó en Dallas, todavía. Conocí nuevos amigos, amigas de verdad, Ana, Roxi, Silvia, Andre, Vero, Vero, Silvina, Ceci, Cristian, Italo... recupere otros Eli. Perdí algunas libras deseadas, desarrolle paciencia, algo que me cuesta horrores! a pesar que la gente me diga que se me ve una persona bastante tranquila. Baile zumba hasta cansarme, recibí como regalo p90x, y así como estas cosas un millón de pequeñeces mas que me hicieron la vida mas fácil.
entre las metas propuestas están:

-Comenzare a enfocarme por realizar mi carrera este 18 de enero.
-Matemática me tendrá de hija pero dispuesta a aceptarla y comprenderla, no solo entenderla.(enero-2011 al 2013)
-tratare como cada anio que me guste el color rosado.(enero a dic.)
-VIAJARE SI O SI a ver a mi familia en ARGENTINA! en junio.
-Les daré mucho tiempo de calidad a mis hijos.(todo el anio, no matter what)
-Seguiré riendo hasta que me duela la panza o me haga pis!.(siempre)
-Tratare de hacer lo imposible para dibujar sonrisas en otros rostros.
-Escuchare mas, hablare igual!! porque menos me cuesta bastante! :)
-Procurare desviar mis inclinaciones melancólicas hacia una visión mas objetiva y positiva!
-Viviré mas, con mas intensidad.
-Aprovechare los beneficios de la naturaleza.
-Me acercare mas a Cristo. Lo haré mi mejor amigo. Le creeré mas y sin tantos cuestionamientos.
-Evitare mis actitudes hostiles cuando maneje.
-Comenzare mis ahorros para una jubilación.
-Pensare mas en mi.
-Olvidare, perdonare, renunciare.
-Escudriñare las escrituras.
-Llegare a tiempo a la sacramental cada domingo.
-Comeré mas frutas.
-No comprare tantos zapatos.
-Evitare escribir mi blog cuando este desganada, o perezosa...como ahora, como ya....es que eso siento que se trasmite...pero no es tristeza.....solo fiaca.
Así que mejor....la sigo manana!

No comments:

Post a Comment