Thursday, December 9, 2010

--Zacias!


Cada ves que sus antojos se encienden no hay manera de calmarlo, y me pueden. Es que en esta casa reinan los dos extremos, el sumiso, y obediente, y un bebe que transforma todo en un cataclismo, o mejor dicho un huracan de grado 5! es dueño de un carácter que, si se midiera en grados centígrados, seguramente haría estallar cualquier termómetro.
Mas de una ves su gratitud de antemano no me permitió ponerle el limite, Zacias! (porque es mas  fácil que decir thank you en ingles) y extiende su pequeña manito,como sabiendo que quiero darles todo. Sus redondas mejillas perfumadas con galletas me han tentado a besarlas, con mordisquitos pequeños, y cuando lo veo junto a su hermano no me cabe duda que hay un cielo.
Y si; el reino es de ellos, porque si tanta dulzura no es merecedora de tal galardón entonces cual seria el ser perfecto?
Yo aprendo, cada día APRENDO, aunque a veces me quejo; cuando recibiré mi titulo de mama? y mi Post grado en salidas nocturnas, en despechos tempranos, en día a día de sobresaltos y sustos, y mientras, rueda una pelota de goma en mi teclado como pidiendo esa atención extensa que nunca acaba.
Los crayones, los juguetes, el playstation, las divisiones, sumas, restas, proyectos de ciencia, metas de boy scouts, braces y entre otras tantas materias, siento que la exigencia de perfección me persigue hasta en ese curso intensivo de cambiar panales...Ay no que va!!!
Pero que placer son esas carcajadas de cosquillas en la cama, las noches de hogar, el leer las escrituras juntos, las tarjetas coloreadas, las palabras mal escritas que me dicen "a la megor mama del mundo: te kiero!"
Si es que una ves que llegaron a mi, se transformaron en mi mundo entero, las trasnochadas no eran bailando, sino orando para que acabe ese dolor de dientes de leche, y que merecen recibir millones ($) de parte del ratón Perez.
No te separes de mi en el supermercado.
No dejes de llamarme cuando estés con Fulanito.
Que no toque los enchufes.
No corras que te caes.
No comas la comida del piso...
No, no, no!
No crezcan tan rápido. Si por fa, no crezcan tan rápido.!!!!
Déjenme disfrutarlos.
Ay Papa Dios dejame disfrutarlos por que a la hora de preparar la leche, el frasco de compota y porta-lápices de paletas de helado, ya todo se olvida y ni siquiera se recuerdan aquellos dolores de parto.....
Chiquitos míos "Zacias" por hacerme mama, por elegir haber nacido en este tiempo y conmigo!!!!

No comments:

Post a Comment