Tuesday, December 21, 2010

--S.O.S


No pue si a mi se me rie hasta el eclipse!
1:38 de la manana y yo ahi todavia busca que te busca, y que no puedo ver na'a, esquivando la presencia de cualquier vecino que me vera en ropa interior tapada tan solo con una manta, es que me acorde 2 minutos antes de la hora indicada....y como esas cosas pasan una vez cada 1600 y pico de anios, pues mas vale salir corriendo para pegar un vistazo...sera que esta nublado o es que mis lentes necesitan aumento?
y yo que ya estoy en mis 30, olvidate... es que tengo la mala costumbre de cumplir un año más cada trescientos sesenta y cinco días. Qué poco original soy.
Bueno al menos de este anio que paso no me puedo quejar, y no me puedo quejar porque no me quiero ni acordar.
Amanecí muchos días con ganas de morirme, como dice me querida Indira Paez.
No tengo nada en contra de la vida. Pero este sabor salado en mi boca, este sabor a tierra, este sabor a dolor me viene fastidiando. Y no hay jugo de naranja que me lo quite.
Estoy por remodelarme la cotidianidad y hasta inventarme una nueva identidad en otro planeta, bajo otra forma de vida de esas extrañas que le enseñan a uno en bachillerato. De pronto quiero ser una espora. No sé. Una drosófila o una ameba.
Pero es que uno da, y da y da y da un poquito mas, hasta que no te queda el calcio en tus propios huesos, y la recompensa también se la llevan..
La cara de idiota no la tengo en vano, bien que la gente me la sabe usar, y es que no importa que tanto me aflija, maniana o pasado me vuelve a pasar.
Al menos me queda eso rico de saber que encuentro la felicidad, como de a retazos que coso de a poco.
ya me quiero hacer volátil, en este vecindario tan silencioso que parece inhabitado,
Maniana sera otro día, y así con mis mil cuentos, que repito frente al espejo para ver si me convenzo.
-la vida es cortita y pasa en un segundo...
- hay que disfrutar más y lamentarse menos.
-el rencor hay que dejarlo atrás por una razón muy práctica: es un lastre, no te deja avanzar, te amarga... ¡y hasta te arruga!
- uno no se lleva mucho de esta vida, solo el conocimiento y el sabor de amores...

Hablando de amores que mal no vendría, un beso a estas horas, o alguna caricia. Un abrazo fuerte, de esos que estremezca, que saque el aliento, matiz de mi cuerpo.
Que la mezquindad me la deje en eso. Avasallante en suspiro se mezclen los cuerpos, y se acompañen de alma en sus aposentos.
Pero eme aquí, tempestuosa y sola.
Me voy a la cama, ya termino el día, no vi ni el eclipse...ni alguna salida...

No comments:

Post a Comment