Saturday, January 1, 2011

---Despues de la tormenta...


Bueno ya! Por fin termine con toda la algarabía que implica este tiempo de Holidays!
Con la comida que se ha de preparar, que si la pasamos allí, o aquí....que si viene este hay que comprar así, para que no le agarre la alergia va sin canela, y acordate que ella...aquella otra Mengana es alérgica al huevo...Al huevo??? alérgica al huevo y tienen como 5 hijos! :-)
y bueno que no coma, que se haga vegetariana o que se yo como se evita semejante problema! para mi todo viene con huevo pero bue....
Lo lindo de todo esto es que se tira la casa por la ventana como para dejar atrás todo lo que trajo el anio que paso! y que genial me siento ahorita mismo porque ya estoy lista para que este que empieza hoy, sea mil veces mejor.

Anoche la pasamos en lo de Anita, que festejo mas bello, hacia anios que no me sentía en la Argentina como lo fue anoche, exceptuando que a pesar de pasarla joya, a las 2:00 Am el empuje a irme me recordó que un gringo es mi marido y que ya debía partir, cuando no se partía ni el pan dulce todavía, o cuando recién empezábamos a calentar motores para arrancar con el bailongo!
Las chicas todas lindas y de gala después de la gran cena y de los varios tragos me imagino terminaron desparramadas con el maquillaje corrido. Los hombres guapos con los cintos desprendidos, estirados hacia atrás en un silla que desearían fueran sus propias camas. Es que se comió como si fuera el fin del mundo.

Cada uno trajo algún plato para compartir y hasta competencia de mayonesa hubo. A mi que me toco ser parte del jurado; no pude decidir si la del gallego o la del italiano era mejor, las dos sabrosisimas, pero una mas consistente que la otra. -A mi me gusta mas la del italiano que la tiene mas dura!!!, decía Vero la esposa del gallego. (Espero que solo se refiriera a la mayonesa porque yo apoye su aprobación) jejeje
Matambre arrollado, pollo relleno de jamón y queso, ensaladas de papas, canelones, lomo de cerdo con salsa de ciruelas, ensalada de lechuga, piononos de atún y huevo, como varios platos mas, fueron los manjares que deleitamos antes de las 12:00am, ahhhhh y no me quiero olvidar de la carne al horno con papas que fue lo que yo lleve después del sacrificio de prepararla sin permitirle a mi familia tentarse por su falta de almuerzo que fue en común acuerdo. Obviamente los ninios habían comido pero nosotros sabíamos del riesgo de atascon de comida que nos esperaba a la noche.
El postre ni lo vi.
Por el horario irrespetado como de costumbre se había comenzado todo bien tarde, por que la fiesta era estilo argentino, y por lo que es nuestro estilo llegar después de hora,  así que terminamos de comer a las 11:40pm, la gente preparo un trago conocido como el destornillador, y a pesar que no tengo ni idea del trago creería que funciono porque antes de venirme alcance a ver un par a los que se le habían empezado a aflojar algunas tuercas!
Los ninios: FELICES! Nico estaba desatado y mi pequeño Ian obsesionado con las escaleras.
Yo encantada.
Pensaba bastante en mis seres queridos que hubiera deseado que estuvieran ahí conmigo. Se que la distancia no me impide quererlos y sentirlos cerquita.
Marshall en el camino a casa, medio tímido me confeso algo de lo que no me había percatado, El jamas había besado tanta gente en una noche y eso me hizo largar la carcajada. Claro eramos como 40 personas, las cuales todas llegaron con su
-hola!-(beso)- oh you speak English??-.... luego
-feliz anio nuevoooooo!-(beso) ...y el ultimo antes de salir cuando decía
-Buonas noches! Nice to meet you!- jejejej
Esa era una cuenta de 3besos x 40 personas = 120 besos en una noche!
Increíblemente sentí placer....tanto que alguna ves tuve que rogarle un beso y esta ves se los había tenido que dar hasta los chicos varones! jejejeje que mala soy, pero que dulce es la venganza! :)

Fede nuestro huésped se quedo ya que alguien se ofreció a traerlo.
Llego a las 6:30Am encontrándose con mi envidia manianera, y la invitación a un almuerzo en lo de la familia de Marshall que obviamente la pasaría estilo americano. Con un menú completamente diferente, lleno de chips, porotos negros, salamín, almendras, aceitunas, galletitas de soja, pollo a la cerveza, salsa de queso con tortillas mexicanas...la mejor oferta?...una picadita de fútbol después del "almuerzo". que por cierto me permitió hacer la demostración de mis dotes futboleros de no tenerle miedo a la pelota, claro que en el arco no deje mas que la lastima de los espectadores.
Ya de regreso a casa me traje todo el cansancio, y Fede; los moretones de las patadas de Nathaly una sobrinita de Marshall, que con el aliento de la hinchada creía jugar mejor que Maradona con la triste realidad de no tener mas talento que el de Eber Luduenia.
Y así termina este tiempo de festejos, y comienza la aventura del 2011.
No mas corridas al supermercado, ni envoltorio para regalos, ni extravaganzas, ni nada de nada.
Ahhh! que lindo!!!! pongo mis piernas en alto para descansarlas mejor....
un banito de espuma, una toalla fría en la frente, un buen libro y.....
Ay nooooo! ahora a desarmar el pinito!

No comments:

Post a Comment