Monday, January 17, 2011

---Cosa de hombres!


Hoy estoy indignada, furiosa, y ansiosa...es que si me vieras, verías el humito saliendo por mis oídos...
El enojo ajeno y la sensibilidad a las ofensas son contagiosas.
Los hombres son raros, muy raros, es mas, siento que podría entender mejor el Método Gronholm que a ellos.
Los problemas del trabajo, la falta de nicotina en la sangre, la nostalgia, y anda saber cuantas cosas mas están afectando a cupido que esta tan desorientado que no quiere tirar mas flechas, ademas de no saber donde guardarse el arco....
Las mujeres somos complicadas pero a los hombres quien los entiende? quien? si das atención, se sienten cargoseados, sino la das sos una fría....si se muestra interés....se persiguen. Oh MY GOSH!

Vení, acercate, dejame que te abrace, que sean mis manos las que sujeten tus brazos fuertes,
un beso??? daaaale!, uno de esos ricos y jugosos, que tus labios húmedos se posen en los míos.
Y si hacemos el amor, y no la guerra?
Hagamos las pases, suavicemos la tencion, no dejemos construir esta pared de hielo...
Es que este sexto sentido me dice...que el destino te agobia, te cansa tu mente de querer extraerme de ella.
y por eso el rencor? las palabras cortadas con ácido de distancia?
Son muchas las veces que trate de odiar para remplazar el dolor que me trae el amar, buscando cosas malas, inventadome la idea de que no sos lo que sos, que no puedo perderme ante tus ojos risueños, y lo logro....logro no pensarte, solo 2 segundos me libero de esa carga. Y si es por encontrar, los defectos siempre están...
Pero ahí va mi corazón porfiado, buscando recordar palabras que dulcemente mencionaste, ese chiste instantáneo, esa contención pasajera que dejaste a tu paso.

Ya te aburriste tan pronto? con este amor tan loco que para mi es un veneno? el cual bebo de a poco y me consume todita aun cuando consciente lo sigo y lo adquiero?
Sera que tu tortura es otro amor encontrado, el deseo de mi ausencia para por fin explorarlo...?
El tiempo pasa despacio cuando no estas a mi lado, y hasta el aire se pone triste aunque yo quiera negarlo.
El televisor no obtiene con imágenes mi atención, la radio solo pasa aquella dedicada canción.
Y te dejo, ahí solito por si ya quieres pensarlo, aunque este arrebato de querer verte no quiero a fuerzas liquidarlo.

Deja ya, no te preocupes yo no pierdo la cordura y mantengo la esperanza que sea como en los días donde hormonas sin licencia van y vienen desmedidas.
Aquí me quedo sensible, mordiéndome el labio inferior, pensándote aunque no quiera, cada fibra no reacciona, y me quejo de mi misma y de tu amor que es un embrujo.

No comments:

Post a Comment