Tuesday, January 4, 2011

---Te prometo.


Te prometo bajarte las nubes.
Enamorarte con besos nuevos y viejos besos.
Traerte la tierra de faunas y flores, a donde circulen mis cartas, canciones.
Te prometo hallarte por siempre muy bello, tan guapo que el sol encienda furioso, que mi corazón te alague, y  mi voz te rose.
Que la libertad te entregue algodones.
Que los nogales verdes se encuentren maduros, que nos den la sombra y manden sus frutos. Te haré de mis tortas con ellos un día, sera una aventura, llena de alegría...

Los mimos ardientes no serán ahorrados, se dejaran sueltos como aquel jilguero,
o aquella gaviota que dejo a su paso, su imagen pragmada en la playa al sur.
Sonreiremos mucho, así, como te gusta. Con tu copa en mano de un tinto casero.
Cómplices de anécdotas serán nuestras almas, y la paciencia ácida quedara en la inercia.
No te me desmayes amor, tan ingrato.
No te aflijas tanto huye de agonías.
Recuerda hay un ruego que asciende hacia el cielo.
Lo único que sobra es melancolía.

Las palabras vuelan, se las lleva el viento, el amanecer, dijiste, promete un buen día,
y las tardes solas que pasan sin prisa quedaran postradas en la falda mía.
Inclinate aquí, meceré tus penas, besare tu frente, te daré carinio.
Llorare tus lagrimas que bajan serenas, arrancare de raíz esa espina molesta.
No se vale nunca correr mas que el tiempo, los enojos crueles son bien traicioneros, te enceguecen feo después no hay regreso de palabras dichas, de cortes violentos...

Y yo te prometo prometerte mucho,
y cumplirte mas de lo que yo quiero.

No comments:

Post a Comment