Wednesday, February 16, 2011

---El ( ?)....en los tiempos de colera!


Todavía recibo opiniones de las fotos que puse en facebook de los hombres mas admirados por Jesica Lucero, osea yo! y es que eso no es algo de lo que me sorprenda....si tengo un estomago de acero.
Yo siempre había querido formar una familia pero en ese entonces estaba tan enfocada al trabajo, Nico y el teatro que no me daba tiempo de pensar en amoríos.
Decidí darme la oportunidad como los demás decían, cosa que solo me llevo a comprobar que no es bueno dejarse llevar por lo que todo el mundo quiere.
Tenia la presión de toda la gente que me rodeaba, que me insistía en empezar a conocer gente del sexo opuesto para darle un padre a Nico.

El otro día encontré unas fotos de mis perros hermosos, y entre esas encontré la foto de Diego, un portenio con el que salimos unos meses.
El colmo de mis colmos fue con Diego.
Era un joven robusto con brazos finos, revestidos de tatuajes, 25 piercings (aritos), su cabello oscuro y ondulado brillante y bien cuidado, esto si era destacable. Tenia los cachetes de la cara parecidos a la de una ansiana, que cuando hablaba apoyado sobre la mesa con la mano en la cara se le subían hasta hacerle los ojos tan chiquitos como chinito pintando el techo...eran mi distracción constante aun en sus conversaciones interesantes. Era morocho amarronado con un pequeño matiz de verde aceituna, como el color de los indues.
Betty la fea era miss universo al lado de Diego. Su soltería tenia razón de ser.
No me creo la chica WOW! pero si quería al menos enamorarme de los ojos de la persona con la que compartiría mi vida.
Su personalidad no ayudaba. Tenia 0% de iniciativa para todo, solo un 100% de querer controlarme hasta en lo mas mínimo, a mi! A mi!!! que crecí mas libre y salvaje que una madre selva, nunca capto que si me dejaba libre me ataba sola!
Y estaba tan feo que mis besos eran similares como cuando tomo soda con sorbete, con los labios apretadisimos y los ojos ni te cuento! jejeje que ni se me escapara una mirada porque me quería ir corriendo, pero al cabo de 3 meses ya toda la sociedad nos había imaginado con hijos, casa, perro y patio con pelopincho! y he ahí mas presión sobre mis hombros hasta que dije....
-basta! Si así me cuesta darle una caricia imaginate lo que me va a costar.................bueno, ya sabes! por rico que fuera su perfume, que se valla con su look rochero y sus pilchas negras para otro lado! :)
Texas en cierta forma me salvo de la masacre sentimental a la que hubiera quedado expuesta.
Se enojo; transformo sus sentimiento en rencor desmedido en dos semanas.
No hay mal que por bien no venga. Al tiempo vi cosas que no estaban bien con el, que me hubieran afectado muy mal en un futuro. Ya que de bronca se desquito con Nico, y no quiero ni recordar la manera.
No fue para nada una combinación con mis gustos.
Pero yo ahí...hice palanca en mi corazón para calcarlo allá adentro, pero nada che! No hubo forma...

La gente cree que tengo talento para actuar, y puede ser, pero en la vida real la actuación me sale con un falsete visible que en ves de disimular llama mas la atención....como cuando querés cubrir un defecto que termina siendo el foco de atención...es exactamente así conmigo. Desearía que fuera diferente así me salvaría de algunos momentos embarazosos.
Que bueno que hay personas que consideran la transparencia como una virtud, a mi suele jugarme en contra..
Que bueno que hay gente que perdona la directas.

Creo que se viven temporadas.
Cuando no querés saber nada con nadie se vienen las águilas a revolotear la presa que se niega a ser devorada, y otras donde sentís que no te pela ni el gato, es como si se pusieran de acuerdo para hacerte la vida difícil. Quizá estuviste mucho tiempo esperando por un amor y cuando lo encontrás te llegan otros como olfateando que estas ocupada. Inhabilitada! nunca te paso?
Con esta experiencia aprendí tanto.
-Aprendí por ejemplo que los manotazos de ahogados solo sirven para hundirte mas.
-Que el amor a presión no sirve. No existe, porque no se da!
-Que fluye solo, crece a medida descontrolada, y en poco tiempo puede ser profundo e intenso, sin forzarlo...las palabras fusionan como las ganas por estar! A veces en solo semanas.
Cuando eso pasa y tenes el clic que te prende por dentro, se convierte en "la " persona.
Ya no existen ojos para otro u otra. Te alcanza, es suficiente.

Creí cosas absurdas, como eso que dicen que el amor viene con el tiempo....que tiempo???? el tiempo que te querés escapar para que el pibe no te encuentre? y es que pareciera que el jugar a las escondidas te vuelve mas interesante e irresistible al punto de que te quieren llevar al altar en 6 meses, y yo de pena....dije si! para que una semana mas tarde quisiera apretarme los dedos con la puerta del placar!
Las flores, los bombones, la caballerosidad, y toda la novelita no te son suficiente a la hora de ofrecer un beso....si no hay un pequeño principio de atracción no hay caso!
Como mínimo deben haber gustos en común.
Yo valoro mucho la persona en si, lo espiritual que es, el potencial, el intelecto, pero si no te gusta OL-VI-DA-TE!
Esa misma tarde recorte su figura de mis fotos, tan concentrada que parecía una criatura con la lenguita al costado de mis labios entretenida en la actividad. jeje
Lo quería fuera de aquellas fotos del bautismo de Nico donde solo quedara el vacío similar al que aquella ves me regalo su presencia.

Aprendí también que la obsesión de las metas suele hacernos jugarretas, con opciones engañosas que prometen ser únicas o ultimas en la vida. La verdad es otra: Siempre en todo hay mas opciones.
Lo bueno es estar atento con tus cinco sentidos y si podes agregar el sexto también.
Por eso sigo pensando que el amor es ciego, sordo, tonto y re bolu.
El desamor no.

No comments:

Post a Comment