Saturday, February 5, 2011

---Banio de crema para el bello pubico.


Con un clima como este que encarcela, no queda otra que entretenerse a como de lugar. Que bueno que Direct TV y el Internet estén aquí de huéspedes.
Ya no sabemos que inventar con estos ninos, Nico zafa bien porque tiene el amiguito aquí en el mismo complejo pero yo.....NOOOOO! mis amigas están a varias millas de distancia. He leído, limpiado, estudiado, hecho todas las tareas hogareñas y con Ian nos hemos vuelto mejores amigos, exceptuando a la hora de ver Diego y Dora que tienen las vocecitas penetradas en mi cabeza. Back pack, back, pack! una y otra ves...uff!

Camino a la ventana y la vista es bella, toda la nieve posa en Dallas de una manera que hace las noches mas claras. No me molesta la nieve, ni el frío. Me molesta estar cautiva por culpa de las calles congeladas que me deslizan el auto desde que salgo del estacionamiento.
Preparo un te de yuyos naturales, el humillo y la taza parecen hacer un equipo perfecto para ayudarme a meditar.
Saco la conclusión que necesito disciplinar mi mente.
Este disco duro o quizá mi micro-chip necesitan resetearse, al igual que mi cuerpo que se acostumbre a esta dieta de tan solo 500 calorías en un día como de polo norte, donde necesitaría mas de 4200 para no morir de hipotermia.
Como harán los esquimales? quizá bebidas blancas mantienen sus cuerpos...
Yo eso nunca lo sabre....sensaciones que no conoceré...perderse en el alcohol para soportar temporales, borrar pasado, presente, y por consecuencia futuro.
Capuchinos, habanos importados y cuantas cosas mas quedaron clandestinos entre esas cosas que no me arrepiento en renunciar. Increíble que para la gente sea una bobada pero la restricción que me puse hace anios me hace sentir mas libre que en este día. Me prometo salud y bienestar, y por este medio buscarlo.

Entra Nico risueño y el frío intruso colándose con su abrigo.
Me besa.
Se siente agradecido en cierto modo por estos 4 días de diversión sin fin. No tiene idea que mi reloj a clavado sus agujas en las 6:00 de la tarde. Desgraciado! cuando quiere se apura, cuando yo quiero no! Lo miro mil veces y se mueve en lentitud.
Cocinar resulta mas costoso que nunca antes en mi vida. El placer de comer es el único de mis vicios, y al que ahora estoy renunciando.
Un bano de espuma caliente parece tentador, pero Ian no se cuida solo y Nico salio de nuevo. Embole total!.
Pienso tomar el teléfono y hacer un par de llamadas. Pero no es exactamente lo que quiero.
Es esta ansiedad de todo que no se mata con nada.
Algunos anios  atrás le hubiera sacado provecho a estas heladas jugando al truco y muriendo de risa con mis primos. Hoy seria mas con mis hermanos.
Por que parecen mas frías estas nevadas Texanas?
Seguro el calor familiar hacia la diferencia. Como cuando todos juntos nos sentábamos cerca de la estufa a lena con papa que veía el noticiero de canal 9 conducido por Ricardo Mur, mientras partíamos las nueces, me conforta.

Vuelvo a mi realidad.
Hay decisiones tomadas.
Comenzare a enviar en estos días las anotaciones para reclamar por ellas mi derecho de autor. Eso significa hablar con la editorial e imprimir las hojas donde ilustre con palabras segmentos de mi vida y mi locura.
Es trabajo. Yo que creía que escribir desestresaba! Hasta tengo que buscar un titulo....pero cual?
Debería ser comercial? es que no me llaman esas co$a$, al menos no en mis escrituras.
Y de todas maneras debería probar; si me enfoco en buscar un titulo interesante para hoy que logre llamar la atención suficiente para crear curiosidad e invitar al lector, no me ira tan mal con el otro a elegir...
dejame ver....
-Una lunática en el freezer.
-Bebe obsesivo con Nickelodeon.
-Pre-adolescente en sus ultimas nieves de la infancia....
hmmm nop! Debería ser algo mas....no se!...a la gente le llaman las cosas raras..
AH si, ya se!
-Banio de crema para bello pubico!!!!! ;)

No comments:

Post a Comment