Friday, February 5, 2016

De vuelta a casa, de vuelta a mi.


Bueno a ver.....por donde empezar...uff! no si hay mucho para charlar.
Por mientras que desenredo todos los temas para poner al día mis rutinas, puedo contar que mi vida acaba de dar un giro de 360 grados. Un giro que espere años para darlo.
Pero bueno, un adelantito puede ser....que "volví a mi".
He vuelto sin querer.
Como si por arte de magia hubiesen aparecido mi carroza, mi vestido y mis zapatos de cristal. Palacio no hay y príncipe tampoco....pero esta Cenicienta se va de paseo en la calabaza para ser feliz.
A veces al gym, a veces a correr por el barrio.
Come ensaladitas, meriendas bajas en grasa, y agua. Agua como para bañar un elefante. y por ahí si se desquita, comiendo algo un poquito mas sabroso. Porque aunque quiera negarlo, lo mas rico es lo que engorda!.
Algunas mañanas, dale que va en la cinta. Sudadera, ipod, y la compañía de Pitbull, Willy Rodriguez, Fito Paez, Natalia Lafourcade, Coldplay  y otros artistas me dan el empuje para que con un tema mas alcance a quemar las 750 calorías.

Hay algo que en todo esto genera una atracción. No se que es, por eso no lo digo.
Pero esa relación de amor/odio por el dolor muscular después de cada día de ejercicio, te hace sentir vivo.
Chase me entrena. -Unou! dous! tres! cuatrou!- y así hasta cumplir mis tres series de diez, doce y a veces hasta quince repeticiones en los ejercicios. Alterna sus consejos, a ver si este organismo finalmente reacciona al sedentarismo y la resistencia al cambio.
Voy lento. MUY LENTO. Sin embargo el mejor humor, la energía y la piel me bien pagan el esfuerzo.

Ahora, que alguien me diga!!!!!! Como me deje estar? quien se lo merece? Como pensar que algo/alguien lo merece. Olvidarse de uno mismo y entregarse en sacrificios no es la mejor manera de cuidar nada.
Insisto que cuando uno se ama, ama mejor. Pero esto se me olvido por 96 meses mas o menos, entonces ahora a volver a empezar.

Hoy no escribo desde la nostalgia, ni desde el completo sentido de mi lógica. Porque obvio, estoy mas adolorida que ni pensar clarito puedo, pero ya sera, que como tantas otras veces, mis manos se enciendan y quemen mi hermoso teclado que tanto he extrañado.
Volví ya, ademas conmigo.... estas ganas de escribir! :)
Y no puedo estar mas contenta! <3



No comments:

Post a Comment