Tuesday, January 3, 2012

---Mi camino es el opuesto


Minifaldas, escotes, tangas a la vista sobre la cintura de un ajustado jean, y yo a la antigua.
Amo saber que puedo nadar porque iré contra la corriente y con brazadas gigantes.
Es que la moda se ajusta pero la integridad y modestia se sueltan y se liberan, así como los sostenes que cada ves se usan menos. Creo que existe la errónea idea de comparar sensualidad, o verse sexy con la oferta gratuita de carne al publico.
La carne de nalga mi papa la pedía en el mercado para hacer milanesas, hoy por hoy lo encontrás donde quieras que vallas y solo para hacer placentera la vista de todo espectador. Como si esto fuera ley.
Yo por lo contrario prefiero subir el precio y solo ofrecer lo que corresponde al correspondido corresponsal. Al mejor postor en amor, respeto e inteligencia. Así los atuendos, túnicas, lienzos o como quieras decirle que vuelen por la ventana.
Siento que hay mujeres perdiéndose en lo que queremos despertar en el otro. Creo que nos hemos vuelto carnada fácil para subirnos el autoestima a nosotras mismas, porque si! yo creo que a todos nos gusta que nos digan cosas lindas; pero el limite no lo marcamos nosotras con semejantes talentos, sino que por tales decisiones creo que debería cualquier mujer quedarse en el molde cuando llega la vulgaridad al acecho.
La mujer de por si es atractiva, nuestras curvas, los perfiles, los movimientos, hasta para un artista plástico es mas fácil de moldear para una obra de arte. Somos las mas utilizadas en mensajes subliminales, somos la tentación desde el principio del mundo, desde entonces que la gente no cree en la amistad de ambos sexos.
Y como no van a perder la fe en la amistad de géneros si venimos nosotras a ser amigas con terrible escote y transparencia?
Tanta gente es merecedora de disfrutar de nuestro mejor tesoro como lo es el cuerpo?
Tan poco valgo como para tratar de despertar en otros esas sagradas y magnificas emociones con mi toda yo?
No, perdón, pero ni ahí. No necesito mostrar mi delantera, ni mi retaguardia para que a alguien le venga la idea de tener una charla. Para que quiera comerme, eh! digo conocerme. Eso en todo caso es la frutilla del postre, que solo debe comerse de un modo, sino se desperdicia.
Encontré dos fotos completamente opuestas. Una de cuando todavía me buscaba a mi misma. La otra donde ya me había encontrado. En una mis curvas adolescentes se enfatizaban por ser vistas, en la otra mas presumida se veían intrigante-mente interesantes. Cual me gusto mas? Jesica la actual. Jesica quien naturalmente haría unos ajustes a este Templo que necesita mantenimiento pero que no deja de ser ese Templo armónico que invita dulcemente a priorizar valores. Mis milanesas ya no las come cualquiera. Solo alguien con paladar fino.



No comments:

Post a Comment