Friday, April 1, 2016

Un ratito por la tierra


Hoy otro ángel partió.
Hoy mi hermosa tía se fue.
Regreso a la presencia de nuestro Padre Eterno.
Lleno la vida de quienes la rodeamos con mucha luz. Su sonrisa es la que mas me marco. No importaba el momento y la circunstancia ella sonreía, pasiva y dulce. La recuerdo con tanto carino porque era ese tipo de personas que no se olvidan.
Manejo su vida con sencillez, crió hijos, tuvo un matrimonio duradero, y a todos los que la conocimos nos marco de algún modo.
Ruego como por todos aquellos que sufren una gran perdida, que mi tio y mis primos encuentren consuelo en esta gran perdida. Porque el tema es aprender a vivir sin ellos despues de haber conocido lo maravilloso de su esencia.

Hay gente que se pregunta cuando pierden un ser querido....por que se fue si era tan buen@? tan especial?
Y aun cuando no es decisión nuestra de quien debería o no fallecer, vemos tanta gente que según nuestro entendimiento, debería irse primero por lo poco que ayudan al mundo, o el mal que hacen, pero no, los que se marchan parece ser que siempre son los mas buenos.
Pues mi creencia es que ellos podrían haber elegido no venir al mundo, sin embargo escogieron bajar un ratito para acompañarnos y darnos el privilegio de su presencia, esos seres angelicales y especiales que merecen rodearse de cosas buenas....y escogieron venir a un mundo con desafíos, un mundo lleno de aflicciones y miserias. Pero vinieron....y Hacen o hicieron de esta tierra un lugar lleno de benevolencia, y miles de cosas buenas.


Tia Querida:
Te voy a recordar. Ansio algun dia volver a verte.
Ansío que ahora que estas mas cerca del Padre, puedas seguir sonriendo, angelical y bella.
Aquí estaremos contando de tus anécdotas...caminaras junto a Cristo como lo hiciste aquí?
Conocerás sus misericodias, mas cercana y sorprendida! Se que veras cosas maravillosas que le espera a todo aquel quien hizo lo bueno en esta tierra. Se que la paz de tu alma sera la que ansiamos en los momentos mas duros que vivimos aqui. Pero vos ya la ganaste, te la ganaste desde siempre, desde aqui.
Gracias por regalarnos la oportunidad de conocerte, de tenerte por este tiempo.
Esperanos, en lo eterno y lo magnifico.
Dios te aguarde por siempre, y nos guíe para volver a vernos otra vez. Y si esta en tus posibilidades, ayudanos a concretar nuestro propósito en la tierra.
Que tu luz continue y ahora sea para alabar a nuestro Dios mas de cerca.
Te extrañaremos....hasta volver a vernos......


No comments:

Post a Comment